Bee Creativa

Me encantaría saber de usted y explorar juntos la posibilidad de ayudarle a hacer de su proyecto
una realidad.

Pida Presupuesto

 

Pedir Presupuesto Online

Telefonos  

T.: +598 26956050

C.: 59899064357

Horario De Trabajo

 

Lunes a Viernes:

Mañana: 9:00 a 12:00

Tarde: 14:00 a 18:00

Formas De Contacto

 

Contacto

Forma de Trabajo

Se brinda servicio on-line, hacia cualquier país del mundo en forma personalizada y cordial a quien decida ponerse en contacto. Podría parecer complicado a quien nunca ha trabajado a distancia, pero es realmente sencillo y accesible.

Presupuestación

Para pedir un presupuesto, basta con responder el formulario de presupuesto situado aquí y responderé a la brevedad. Los presupuestos son sin costo. De aprobarlo, y para comenzar a trabajar, es necesario el pago inicial del 50% del presupuesto presentado. En ningún caso envío diseños o ideas previas a este paso.

Desarrollo de un proyecto de Gráfica

Desarrollo de un proyecto de diseño Gráfico


Primero:
Acreditado el 50% del presupuesto, se le enviará en formato de imagen JPG los bocetos, de los cuales usted podrá elegir para comenzar a trabajar. En esta instancia es necesario que usted se encuentre plenamente conforme con su elección. De no agradarle ninguno coordinaremos una conversación (vía chat: Skype, Messenger o el que usted prefiera) para recabar mas información acerca de sus gustos y necesidades en cuánto al proyecto y se le diseñarán otros. En el presupuesto está contemplada la presentación de hasta 3 opciones iniciales. De requerir mas se presupuestarán a parte.

Segundo: Habiendo elegido el boceto desde dónde comenzar a depurar el trabajo definitivo, se hará el pasaje de los bocetos a la depuración del boceto inicial elegido en formato vectorial. Durante el desarrollo del proyecto se le enviarán avances del trabajo, teniendo en consideración todas las sugerencias que usted aporte.

Tercero: Finalizado el trabajo y contando con su aprobación final, se le requerirá efectuar el pago del saldo restante por el desarrollo del diseño contratado. Acreditado el mismo, se procederá al envío le los archivos correspondientes, o se le proporcionará un enlace seguro desde dónde descargar el arte final en el / los formatos que previamente acordaremos.


Slideqr
https://chart.googleapis.com/chart?cht=qr&choe=UTF-8&chs=100x100&chl=http%3A%2F%2Fbeecreativa.com%2Finformacion%2Fforma-de-trabajo